miércoles, 1 de octubre de 2014

Instalación Paso a Paso de una Tarjeta Gráfica

Primeramente empezaremos mirando que tipo de ordenador tienes para ellos podemos entrar en inicio y en ejecutar escribiremos DxDiag. Este comando es para saber cualquier componente que esta instalado en nuestro PC y que tipo de componentes en mas compatible con nuestros elementos.

Una vez sabiendo la compatibilidad de nuestro pc con otros controladores elegimos una gráfica acorde a nuestros requerimientos personales. Preferimos comprar una tarjeta gráfica en una tienda de ordenadores porque si preferimos comprarlo por internet hay que tener conocimientos mas avanzados sobre la compatibilidad del ordenador.


Comprada la tarjeta gráfica desconectamos el ordenador de la corriente eléctrica y desmontamos  la carcasa protectora de la torre.

Cuando tengamos abierto la carcasa habrá que buscar el conector y colocar la tarjeta gráfica en su ranura correspondiente, normalmente para sacar el conector VGA hacia el exterior habrá una placa de metal que se quita en la parte de atrás de la torre. sirve para sacar el conectar VGA hacia el exterior y así conectar la pantalla a ella.

Una vez conectada la tarjeta gráfica y quitada la pequeña placa (si tienes conector a fuente de alimentación también se lo conectamos) volvemos a poner la carcasa y enchufamos todos los componentes y elementos al ordenador incluido la corriente eléctrica, también enchufamos el conector de nuestra pantalla al nuevo conector VGA.


Encendemos el ordenador y tendremos la pantalla en modo de resolución y color estándar, la solución para esto es conectar internet e ir a propiedades de equipo> Administrador de dispositivos> y buscamos la nueva tarjeta gráfica que debe estar en la sección pantalla> lo seleccionamos e le damos click a actualizar. a partir de aqui el Equipo buscara los componentes y los drivers adecuadas en internet y los instalara en tu equipo, una vez encontrado los drivers de tu tarjeta grafica... reinicia el ordenador y disfruta de tu nueva grafica



Gracias por seguir este tutorial paso a paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario